PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL25ldHUudHYvd2F0Y2hfdmlkZW8ucGhwP3Y9d016SnVoTzNhOTdGIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Options
  • Option 1

    LAT

    TurboBit

    HD

    WATCH ONLINE
Background
Image 12 horas para sobrevivir: El inicio (La primera purga: La noche de las bestias)

12 horas para sobrevivir: El inicio (La primera purga: La noche de las bestias)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018DVDRip1h 37m26 vistas

Los Nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas.

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Genre: Acción, Ciencia ficción, Crimen, Suspense, Terror

Director: Gerard McMurray, Jenna Dayton

Cast:
View MoreView Less
  • Option 01

    LAT

    TurboBit

    HD

    Descargar
  • Option 02

    LAT

    1fichier

    HD

    Descargar
Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *